¿Quiénes Somos?

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI PERÚ) es el gremio que agrupa a las principales empresas inmobiliarias, fondos de inversión y bancos dedicados a promover viviendas formales, lotes urbanos y oficinas.

ADI PERÚ surge como respuesta a la necesidad de contar con un gremio que impulse la construcción formal y sostenible, proponiendo mejoras continuas en los diferentes ámbitos del quehacer inmobiliario con la finalidad de lograr que familias peruanas accedan a viviendas formales, seguras y de calidad.

Actualmente los miembros de ADIPERU en su conjunto representan el 40% de la oferta de viviendas del país, 100% de la oferta de lotes urbanos, 75% de la oferta de oficinas y 61% en colocaciones hipotecarias.

ADI PERÚ forma parte de CONFIEP y actualmente es socio fundador del Consejo Privado Anticorrupción.

Video Institucional

 

Misión

Ser un gremio empresarial que contribuye con las políticas de crecimiento del sector inmobiliario, motivando en nuestros asociados la competitividad y la innovación en beneficio del cliente.

Visión

Ser el referente del desarrollo inmobiliario del Perú.

Alianzas

Con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para recibir el soporte académico de la Maestría en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI), y los servicios de consultoría de INNOVA PUCP.