7 de cada 10 limeños comprarían departamentos en los próximos tres años

El estudio Opino realizado para la inmobiliaria Illusione revela que los limeños desean adquirir un inmueble para alquilarlo o venderlo.

En el Perú, más del 60 % de limeños de los sectores A, B, C no cuentan con una vivienda propia, la mayoría se encuentra viviendo en casa de un familiar o en un lugar alquilado. Por ello, el 65 % de los limeños estarían interesados en comprar un departamento en los próximos años con la intención de habitarlo o alquilarlo, según lo indica el estudio de Opino realizado para la inmobiliaria Illusione.

«Los que desean comprar un departamento para vivir pertenecen en su mayoría al segmento C y tienen entre 36 y 55 años. En cambio los que desean comprar un departamento para alquilar son del segmento A y B, y en su mayor parte tienen entre 20 a 35 años que son los millennials», precisó el gerente general de la inmobiliaria, Pepe Palma.

Un factor importante que tienen en cuenta los limeños es comprar una vivienda donde se garantice la seguridad, y que tenga una distribución adecuada de los ambientes. Además, se mencionó que el ruido político del país, no ha afectado la demanda de departamentos entre USD 200, 000 y USD 300, 000.

(Publicación e imagen de Federación de Periodistas del Perú)

7 de cada 10 limeños comprarían departamentos en los próximos tres años was last modified: octubre 15th, 2019 by ADI Perú