Centenario invertirá US$ 25 millones

Grupo Centenario se encuentra en la búsqueda de nuevos espacios para aumentar su banco de tierras en la zona sur de Lima, exactamente entre Lurín y Asia.

Según indicó la empresa, dichas zonas cuentan con buen acceso y tienen potencial para desarrollo. Así, la proyección para Centenario es invertir este año cerca de $25 millones en la compra de nuevos terrenos durante los próximos meses, indicó Carlos Montero, gerente central de Desarrollo Urbano de Inversiones Centenario.

A la fecha, la empresa tiene en cartera proyectos en el sur de Lima (Gestión 28.01.2019) como Finca Bonita, ubicada en el Km 72 de la Panamericana Sur, donde se quiere combinar primera y segunda vivienda. El proyecto, que fue lanzado en noviembre pasado, tendrá este año una inversión de S/ 24 millones en su construcción.

Montero anotó que con Macrópolis, que busca albergar plantas industriales, están por iniciar la venta de lotes para la segunda etapa. Así, con presencia de empresas como Ransa con nuevo centro de distribución; Saga Falabella que desarrolla nuevo almacén, y Molitalia que iniciará obra próximamente, el grupo prevé que el dinamismo se mantendrá y busca reforzar también la compra de tierras para destino industrial.

(Publicación e imagen de Gestión)

Centenario invertirá US$ 25 millones was last modified: abril 9th, 2019 by ADI Perú