C&J Constructores dona materiales de construcción

A la Asociación de las Bienaventuranzas. Los materiales de construcción donados servirán para remodelar las instalaciones del albergue, que acoge diariamente a personas de todas las edades en pobreza extrema, desamparo total o que tienen algún tipo de discapacidad.

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, realizó un importante donativo de materiales de construcción para la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicada en Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.

Este albergue recibe a personas de todas las edades en desamparo total o que tienen algún tipo de discapacidad. Actualmente alberga a más de 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

¨Los materiales de construcción donados servirán para remodelar y mejorar las instalaciones del albergue, como baños, pisos y paredes. Nos hemos propuesto realizar este tipo de actividades con el fin de seguir ayudando a más comunidades que necesiten nuestro apoyo”, destacaron directivos de C&J Constructores.

(Publicación e imagen de Diario Uno)

C&J Constructores dona materiales de construcción was last modified: agosto 22nd, 2019 by ADI Perú