C&J construirá su primer edificio de consultorios médicos

Se trata del tercer proyecto que la empresa pondrá en marcha este año. Se ubicará en el clúster médico de San Borja

En Noviembre, C&J Constructores, empezarán la construcción de su primera apuesta inmobiliaria en el sector salud: Consultorios Parque Norte, un edificio de ocho pisos que contará con 72 consultorios médicos que pasarán a formar parte de la oferta médica de las clínicas y hospitales en el distrito de San Borja.

Según explica a Día 1 Daniela Rodriguez Larraín, gerente inmobiliario de C&J Constructores, la preventa del proyecto, que demandará US$6 millones de inversión, empezó en Agosto y además de ofertar consultorios de entre 17m2 y 26m2, también incluye un local comercial.

No sería la única apuesta de este tipo de la empresa. «El objetivo es replicarlo en otras zonas y ya estamos evaluando cuál sería el mejor lugar para lanzar un proyecto similar», asegura.

OFERTA RESIDENCIAL

Con Consultorios Parque Norte, C&J Constructores concreta su tercer lanzamiento del año, dos de ellos dirigidos al segmento residencial. Primero fue Grand Central en Breña y después Malecón B en Miraflores. De esta manera, la constructora reafirma – como señala la ejecutiva- su interés de lanzar tres proyectos por año.

«Ya estamos por terminar nuestro proyecto Lord Nelson en Miraflores. Y como nuestro objetivos es seguir colocándonos en este sector [residencial] , la idea es reponer lo que terminamos con nuevos proyectos», afirma.

Apoyándose en los resultados que han obtenido con su incursión en la construcción de proyectos residenciales para los segmentos B y C, la inmobiliaria seguirá sumando nuevas apuestas, pero también aspiran a seguir desarrollándose en un segmento como el A.

Para cumplir con este objetivo vienen evaluando el lanzamiento de un nuevo proyecto de departamentos en la avenida Guardia Civil (US$12 millones de inversión) , y también analizan la adquisición de dos terrenos en Jesús María.

Considerando que el público ha respondido positivamente a los proyectos que lanzó la inmobiliaria, Daniela Rodrigues Larraín estima que las ventas de su unidad inmobiliaria se incrementarán en 30% en el 2018. «Este año han remontado las ventas, hay más movimiento y más seguridad de lo compradores», concluye.

(Publicación en imagen de El Comercio Día 1)

C&J construirá su primer edificio de consultorios médicos was last modified: octubre 1st, 2018 by ADI Perú