ExpoUrbania: 20 mil inmuebles en vitrina

En esta edición de la feria encontrarás departamentos desde S/ 99,999 y algunos beneficios como pagar sólo el 50% de la cuota inicial.

Hoy abre sus puertas la decimoprimera edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania en el Club Lawn Tenis, ubicada en Jesús María.

«Esta edición se muda a uno de los distritos con mayor acogida. Habrá una oferta de 20 mil inmuebles entre departamentos, oficinas y lotes ubicados en Lima, Callao y algunas provincias», comenta Eduardo Gonzáles-Prada, gerente del portal inmobiliario Urbania.

Durante la feria, que va hasta este domingo 11, se podrán encontrar departamentos desde S/99,999 en Carabayllo y oficinas desde US$ 33,430 en Pueblo Libre y US$ 38,000 en San Isidro.

Además, las inmobiliarias ofrecerán bonos de hasta S/ 98,000 para departamentos en San Miguel y descuentos en San Miguel y descuentos de hasta S/ 50,000 para distritos como Lince, Magdalena, Jesús María y San Isidro.

Esta edición trae además otros beneficios: así, podrás pagar sólo el 50% de la cuota inicial o comenzar a pagar el inmueble recién cuando se entregue el departamento.

El 70% de separaciones de la edición pasada (julio) se hicieron en distritos como Jesús María, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Surquillo y otros.

(Publicación e imagen de Publimetro)

ExpoUrbania: 20 mil inmuebles en vitrina was last modified: diciembre 17th, 2018 by ADI Perú