Feria inmobiliaria oferta alrededor de 20 mil viviendas

La feria inmobiliaria se desarrollará al domingo 5 de agosto en el distrito de Surco y se ofertarán unas 20 mil unidades a nivel nacional. El ingreso es gratuito.

Si buscas una vivienda propia, desde hoy se ofertan alrededor de 20 mil unidades a nivel nacional desde 78 mil soles y con descuentos de hasta el 50% en la cuota inicial.

Inmuebles a la venta

La feria inmobiliaria ExpoUrbania además ofrecerá oficinas y lotes ubicados en Lima, Callao y en provincias. La décima edición de este evento se realiza en la Explanada del Centro Comercial Jockey Plaza en el distrito de Surco.

Eduardo González-Prada, gerente de Urbania detalló que el descuento ofrecido en la feria, es equivalente a un 5% del precio total del inmueble. Asimismo el descuento puede ser el financiamiento de hasta el 90% del precio total brindar una serie de obsequios como equipar todo el departamento, pasajes, cocinas, televisores y otros electrodomésticos.

Las personas interesadas pueden escoger entre más de 400 proyectos de 100 empresas inmobiliarias.

“ExpoUrbania viene con una mayor cantidad de ofertas inmobiliarias para entrega inmediata, en construcción y planos. Podrán ver las ubicaciones, los materiales que se utilizan para la construcción, acabados y también conocer las distintas opciones de financiamiento o programa con los que cuenta el Gobierno”, sostuvo el ejecutivo.

UBICACIÓN

Los 400 proyectos a la venta están ubicados en los distritos de mayor demanda como, Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros. Según Urbania estos 12 distritos representan casi el 70% de la demana formal de inmuebles nuevos en Lima.

(Publicación e imagen de RPP)

Feria inmobiliaria oferta alrededor de 20 mil viviendas was last modified: septiembre 4th, 2018 by ADI Perú