La experiencia de vivir cerca de centros comerciales

Hoy en día, la ubicación es la característica más valorada por una persona al momento de decidir la compra de un departamento. Vivir cerca de centros comerciales representa un gran beneficio tanto para las familias como para los inversionistas.

Los C.C. se desarrollan en los lugares más atractivos de la ciudad, ya que se encuentran ubicados cerca de avenidas principales, universidades y escuelas prestigiosas, parques, entre otros. Estas características las convierten en zonas de alta plusvalía por su gran posibilidad de crecimiento y calidad de vida. Además, atraen el transporte público, por lo que en caso de que se necesite un taxi o bus para movilizarse al trabajo u otro lugar, esto será muy sencillo. Por último, un C.C. concentra una gran cantidad de tiendas y opciones de entretenimiento, lo cual da el beneficio de tener una gran cantidad de productos y servicios al alcance.

Marina Casa Club, es un proyecto de Edificaciones Inmobiliarias que está ubicado estratégicamente entre los centros comerciales más importantes: Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry. Este edificio cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 64 m2 hasta 76 m2. Asimismo, ofrece área de parrilla, sala de cine, sala de eventos y juegos para niños. Este proyecto ya se encuentra en entrega inmediata e independizado, por lo que el cliente podrá calificar con cualquier banco, ver los acabados finales, y más importante aún: no tendrá que esperar para mudarse. ¡Este puede ser el inicio de momentos inolvidables!

Ubicación Estratégica

Entre los más importantes centros comerciales: Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry.

Áreas Comunes

Área de parrillas, sala de cine, sala de eventos y juegos para niños

(Publicación e imagen de El Comercio – Urbania)

La experiencia de vivir cerca de centros comerciales was last modified: mayo 28th, 2019 by ADI Perú