Llega a Perú el encuentro PROPTECH Workday Lima en el Centro Empresarial Real 8

El juego cambió y hay nuevas reglas para la industria inmobiliaria. PROPTECH Workday Lima será la oportunidad para conocer el nuevo escenario del REAL ESTATE contado por los líderes del mercado. La cita es el próximo 4 de Julio en Lima.

Hay un nuevo escenario del Real Estate en el mundo que Latinoamerica está comenzando a experimentar. El PropTech está cambiando el rumbo, parado en un presente y dispuesto a crear el futuro de la industria del Real Estate. El impacto de la tecnología y los nuevos modelos hacen impacto en la industria inmobiliaria y la construcción, y esto es el centro del debate que plantea el PropTech Latam, una plataforma de 6 eventos enfocados en el tema que durante 2019 va recorriendo las principales ciudades de América latina.

La próxima cita es el 4 de Julio en Lima, donde por primera vez tendrá lugar el encuentro en esta ciudad. “Los actores del mercado deben conocer cuáles son las nuevas reglas del juego y las amenazas y oportunidades que esto representa para su negocio” dice la creadora y directora del encuentro, Andrea Rodriguez Valdez. “El PropTech Workday Lima reúne en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamerica con el objetivo de compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, generando networking y posibilidades de nuevos negocios” asegura.  La propuesta acerca un programa de conferencias con speakers locales e internacionales, y mucho networking.

A lo largo de una intensa jornada se desarrollará un interesante e intensivo programa de conferencias que cuenta con cuatro Keynote Speakers muy importantes a nivel internacional que aportarán su expertise, conocimientos y tendencias en el mundo cuando hablamos de PropTech.

El programa de conferencias abordará temas como:

“Introducción al PropTech” – speaker Ruben Frattini, founder de Pirelabs (Argentina)

 “PropTech 3.0: el Futuro del Real Estate” – VIDEOCONFERENCIA del Keynote speaker Andrew Baum, profesor de Oxford

BIM: como optimizar proyectos y ser más competitivos en el mercado” – organizado por CAPECO

“Portales inmobiliarios: de la simple búsqueda a una completa experiencia del usuario” Caso Navent – Speaker Hernan de Ponti, Director Ejecutivo para Peru, Ecuadro y Panama.

“Desarrollos inmobiliarios: Como marcar la diferencia a través de la tecnología”

“Blockchain & Real Estate: nuevos desafíos para la industria inmobiliaria” por el Keynote speaker Sagar Brahmbhatt, Founder & CEO de REALinvest y Regional Chair de FIBREE (Australia)

“Nuevos consumidores y nuevos modelos de Real Estate: coliving y coworking”

Tecnología aplicada al proyecto inmobiliario: el caso Lennar & Alexa de Amazon” presentación del Keynote speaker Rony Tamayo, VP de Lennar International (USA)

“El ecosistema del verdadero cambio: Aceleradoras, VCs y startups”

“Fondos de Private Equity  en Real Estate y la inversión vinculada al PropTech”

“El impacto del PropTech en Retail y en commercial Real Estate”

“Panel de Startups”

Finalmente, el encuentro propiciará el espacio para que se presenten soluciones, productos y servicios de tecnología para la industria de la mano de empresas vinculadas y startups del sector.

Importantes empresas locales y regionales están patrocinando el evento como Grupo Centenario, Navent, adondevivir, Regus, Spaces, Colliers, Deloitte, Seedstars, Seedspace lima, Swiss cowork, Sumará Hub Legal, Pirelabs, WeWork, Lennar International, BReal, Terranum, Nextperience.  Y varias startups locales y regionales estarán acercando su propuesta como Valia, Parkner, Comunidad Feliz, Wisekap, Rental4me, PassApp, por mencionar algunas. El encuentro cuenta con el apoyo institucional de CAPECO, ADI PERU y ASPAI.

Ya está disponible la registración online al evento por medio de la página web: www.proptechworkday.com/lima-peru

Contacto de prensa:
 
prensa@mktre.com

Llega a Perú el encuentro PROPTECH Workday Lima en el Centro Empresarial Real 8 was last modified: julio 1st, 2019 by Asistente Gerencia