Paz Centenario seguirá renovando su portafolio

La firma cerrará el 2019 con el lanzamiento de cuatro proyectos y para el 2020 alista la puesta en marcha de otras cinco nuevas propuestas residenciales.

Con el inicio de la preventa –dentro de tres semanas– de su nuevo proyecto en la calle Larrabure, en Lima centro, Paz Centenario cerrará el 2019 con cuatro proyectos más en su portafolio, y aspira a mantener el crecimiento de 30% que viene experimentando a lo largo de este año, en el número de unidades vendidas.

Vista Azul, en San Miguel; Piazza, en Jesús María y Pérgola, en Pueblo Libre, completan la lista de lanzamientos que en los últimos meses realizó la inmobiliaria perteneciente a los grupos Romero (Perú) y Paz (Chile).

“En lo que va del año, vamos colocando 541 unidades y tenemos 11 proyectos en venta. Hemos crecido más de 30% con relación a las ventas que logramos en el 2018”, afirma Diego Abarca, gerente comercial de Paz Centenario.

Así, mientras el año pasado el promedio de ventas mensuales del desarrollador inmobiliario bordeaba las 50 unidades, durante los primeros nueve meses del 2019, las colocaciones se ubicaron entre 67 y 68 departamentos vendidos por mes.

EN POSITIVO

El próximo año, Paz Centenario continuará engrosando su portafolio y para ello, además de sumar etapas adicionales a algunos de sus proyectos en venta, también concretará la compra de nuevos terrenos que le permitan cumplir con ese objetivo.

“Compraremos terrenos para cumplir con la meta de cinco lanzamientos nuevos por año, que tenemos como objetivo y lo haremos en Lima moderna, Lima top y Lima centro”, señala Diego Abarca.

Pero, considerando que gran parte del ‘expertise’ de la inmobiliaria se centra en proyectos de entre 150 y 220 departamentos, para su retorno a Lima top (ya tienen presencia en Barranco) alistan un proyecto de entre 50 y 60 unidades en Miraflores. Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del 2020.

De esta manera, Paz Centenario espera seguir por el camino del crecimiento. “La proyección es seguir con la misma intensidad y potencia que lo hemos venido haciendo en el 2019”, añade el ejecutivo.

2020: más etapas a la vista

► Lanzamiento de la segunda etapa (una torre de 17 pisos) de Vista Azul, en San Miguel. En octubre inician la construcción de la primera torre de 13 pisos y 123 unidades.

► Su proyecto Villa Club, en Ica, sumará su quinta etapa. Serán 130 casas adicionales a las 95 que lanzaron hace poco como parte de su cuarta etapa.

(Publicación e imagen de El Comercio)

Paz Centenario seguirá renovando su portafolio was last modified: diciembre 22nd, 2019 by ADI Perú