Plataforma para enlace comercial entre la micro y pequeña empresa y las empresas inmobiliarias es presentado por ADI PERÚ y PYME PERÚ

Bajo el convenio suscrito por la Asociación Pyme Perú y ADI Perú en el que la gran empresa inmobiliaria comprara los productos fabricados a las Mypes se presentó la primera etapa de la plataforma enlace comercial “eMype” esta plataforma contará en su primera etapa el registro de los proveedores que serán Mypes.

Ambas instituciones pertenecientes a la CONFIEP están haciendo el mayor esfuerzo de encadenamiento entre las empresas de diferentes tamaños con el objeto de promover entre los socios de ADI el uso de la oferta nacional Mype.

La plataforma www.emype.pe estará desde el día de hoy a disposición de las Mypes para inscribirse y registrar la información de su empresa, su experiencia y los productos de comercializa o fabrica. Los directivos de ambas instituciones manifestaron su entusiasmo que esta plataforma ayudará a enfrentar la crisis que vivimos hoy.

Plataforma para enlace comercial entre la micro y pequeña empresa y las empresas inmobiliarias es presentado por ADI PERÚ y PYME PERÚ was last modified: septiembre 29th, 2020 by ADI Perú