Presidente Vizcarra insta a desterrar la corrupción (Video)

A las autoridades y las empresas privadas, durante la clausura de la Expo Real State Perú 2018, organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

Un llamado a las autoridades y las empresas privadas a desterrar la corrupción y a trabajar por el bienestar de los peruanos, formuló el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Fue durante la clausura de la Expo Real State Perú 2018, organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, gremio que agrupa a las principales empresas inmobiliarias, fondos de inversión y bancos dedicados a promover viviendas formales.

“Queremos que ustedes nos ayuden. Desde el Gobierno estamos haciendo un cambio para trabajar con transparencia y honestidad. Tengan ustedes la seguridad de que si ustedes nos apoyan vamos a tener mayor perspectiva de progreso y desarrollo en el país”, expresó.

El presidente Vizcarra, además, puntualizó que es importante trabajar “buscando la unión entre la empresa y el Estado por el bien de todos los peruanos”.

En ese sentido, dijo que si se logra erradicar o disminuir de manera significativa las “costumbres de corrupción” que existían en las autoridades e involucraba a las empresas privadas se logrará desarrollar obras que mejoran la calidad de vida de los peruanos.

Bonos para vivienda

El Mandatario también aseveró que el Gobierno trabaja en la entrega de bonos que permitan a más peruanos tener acceso a una casa propia y de calidad. “Si se logra un trabajo coordinado entre el Estado y la empresa privada para alinear el objetivo de brindar viviendas seguras para todos los peruanos, en un contexto de cambio de valores, transparencia y honestidad, se logrará el desarrollo que tanto tiempo ha sido esquivo a los peruanos”, acotó.

El Mandatario también destacó que es necesario promover cambios de carácter administrativo en los gobiernos locales con el fin de lograr un desarrollo urbano planificado y ordenado que permita la construcción de viviendas seguras.

 

Votos

El Congreso autorizó el viaje del presidente Martín Vizcarra a la ciudad de Santiago de Chile para participar en el encuentro presidencial y segundo Gabinete Binacional, el 27 de noviembre.

La autorización fue aprobada por 88 votos a favor, cero en contra y una abstención.

(Publicación e imagen de El Peruano, Video de TV Perú)

Presidente Vizcarra insta a desterrar la corrupción (Video) was last modified: diciembre 3rd, 2018 by ADI Perú