Real ocho de Centenario

En el segundo semestre del 2014 se culminarán las obras del edificio Real Ocho en el Centro Empresarial Real de San Isidro, que administra Inversiones Centenario. «El Real Ocho debe estar culminado en el segundo semestre de este año. Ahí hemos invertido US$ 25 millones», indicó el gerente de la división de oficinas de Centenario, Alfonso Ruiz.

La construcción de este nuevo edificio permitirá a Centenario aumentar en 11,000 metros cuadrados su oferta para oficinas en Lima. De esta manera, la compañía espera captar nuevos clientes que arrienden sus oficinas, tanto en San Isidro como en Santiago de Surco.

«Tenemos alrededor de 150 clientes en todo el portafolio de oficinas que viene manejando Centenario, y un 75% son empresas con trascendencia internacional», añadió el ejecutivo. Ruiz mencionó que Centenario tiene una oferta para oficinas de categoría premium que asciende a 70,000 metros cuadrados, distribuidos entre los edificios de San Isidro, donde se concentra el 89%de la oferta, yen Santiago de Surco.

«El Real Ocho aumentará un poco más la participación de San Isidro en nuestra oferta, pero vamos a continuar desarrollando nuevos proyectos e incrementando nuestra capacidad de metros cuadrados para captar a más clientes», comentó. El ejecutivo explicó que los arrendatarios de las oficinas cada vez son más exigentes con el equipamiento acorde a estándares internacionales en los edificios que ocupan.

Por ello, espera que la certificación LEED obtenida para el edificio Real Diez (Centro Empresarial Real), ayude a atraer más arrendatarios. «Estimamos que esto suma porque nos puede ayudar a que los ocupantes de las oficinas tengan mayor bienestar y vaya alineado con los estándares que ellos tienen al momento de elegir y operar en una oficina», refirió.

Centenario gestiona las torres de oficinas del Centro Camino Real y Centro Empresarial Real en San Isidro, además del Centro de Negocios Cronos en Surco, el primer complejo de oficinas clase A+.

 

LOS DATOS

Detalles. El Real Ocho tendrá un total de 16 pisos y cinco sótanos que serán para estacionamientos.
Categoría. El edificio constará de oficinas de categoría A+.

 

(Artículo y foto publicado por: Gestión)

Real ocho de Centenario was last modified: abril 12th, 2016 by ADI Perú