Subastará terrenos en Piura y La Libertad

Las subastas se realizarán el 26 de mayo, el 9 de abril y el 11 de ese mismo mes, informó la agencia estatal. Solo en La Libertad se venderán 10 terrenos correspondientes al Proyecto Especial Chavimochic.

 

Por encargo de diferentes entidades del Estado, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) venderá, mediante subasta pública, terrenos en los departamentos de La Libertad y Piura, y un edificio en Centro de Lima.

 

Los terrenos ubicados en La Libertad corresponden al Proyecto Especial Chavimochic, que ha reservado 10 áreas con diferentes vocaciones de uso en la costa del departamento, en las provincias de Virú y Trujillo. Tienen en total 1,309.5 hectáreas, planificadas para actividades comerciales, turísticas, industriales y residenciales. La subasta se realizará el 26 de mayo de 2014 por encargo del Gobierno Regional de La Libertad.

 

En Piura, el terreno “Pozo El Chipe” tiene un área de 7,180 metros cuadrados y está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad con un gran potencial para proyecto inmobiliario. La fecha de la subasta es el 9 de abril y el precio base es de S/. 9’728,900. La venta se realiza por encargo de EPS Grau S.A.

 

Por último, ProInversión subastará el 11 de abril el edificio California, ubicado en el Jr. Moquegua N° 280 al 288, Cercado de Lima. El inmueble consta de siete pisos más azotea, que se vende como una sola unidad inmobiliaria; con tiendas y oficinas. La subasta es por encargo del Fondo Consolidado de Reservas Previsionales – FCR.

 

(Artículo publicado por: La Primera. Foto: gestion.pe)

Subastará terrenos en Piura y La Libertad was last modified: abril 12th, 2016 by ADI Perú