ADI PERÚ presenta su Código de Ética

Junto a esta iniciativa, ADI PERÚ presenta el SELLO ADI PERÚ y el Defensor del Cliente Inmobiliario, propuestas con las cuales busca contribuir a que el sector mantenga el dinamismo que hoy impulsa el crecimiento del país, sumandose al esfuerzo de profesionalizar cada vez más el sector.

El Código de Ética de ADI PERÚ, parte de los siguietes compromisos:

  • Respetar y cumplir las leyes y reglamentos aplicables que rigen nuestra conducta empresarial.
  • Ser honestos, justos y confiables en todas las relaciones y actividades que cada miembro lleva a cabo.
  • Promover el desarrollo sostenible.
  • Impulsar una cultura de reconocer, valorar y dar el ejemplo de comportamiento ético.
  • Buscar la excelencia en la calidad de los desarrollos que se lleven a cabo.

Por su parte, el SELLO ADI PERÚ es una certificación para proyectos inmobiliarios que, basada en estándares trabajados por entidades técnicas y de prestigio, ayudará a guiar a los futuros compradores de vivienda sobre qué deben exigir a una inmobiliaria.

Su desarrollo y gestión corresponde al equipo de consultores del M.D.I. en el Perú y será otorgado a los proyectos que cumplan con los estándares tanto en el proceso productivo como en el ejercicio comercial.

Por último, con el Defensor del Cliente Inmobiliario, ADI PERÚ espera sentar un precedente de implementación de mejores prácticas de atención dentro del sector, así como un sistema de resolución de conflictos mediante el cual los clientes de las empresas inmobiliarias asociadas contarán con una instancia independiente donde sus reclamos pueden ser resueltos.

Todas estas las iniciativas de ADI PERÚ serán publicadas en nuestro sitio web. Ahí se encontrará el Código de Ética, y próximamente los estándares y requisitos que deberán cumplir las empresas inmobiliarias que quieran acceder al SELLO ADIPERÚ.

ADI PERÚ presenta su Código de Ética was last modified: abril 12th, 2016 by ADI Perú