Cosapi es reconocida por lograr sin accidentes en obras de la Videna

En reconocimiento al esfuerzo de la compañía por la seguridad de sus trabajadores y de sus subcontratistas, el Proyecto y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos felicitó a Cosapi por haber acumulado seis millones (6’000,000) de horas de trabajo sin accidentes incapacitantes, en la ampliación y construcción de los escenarios de la Villa Deportiva Nacional (Videna), el escenario más importante para los Juegos Lima 2019.

En carta dirigida a Cosapi, el responsable del Proyecto Villa Deportiva Nacional, Daniel Zubiate, reconoció el esfuerzo de la empresa en el desarrollo de este proyecto en el que se aplican buenas prácticas sociales, ambientales, de seguridad y salud ocupacional. Además, destacó el liderazgo de sus funcionarios responsables del área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) de Cosapi, que han «demostrado que la cultura de seguridad está instaurada en su empresa».

Con la participación de más de 3,500 trabajadores, entre ingenieros de todas las especialidades, entre ingenieros de todas las especialidades, arquitectos, supervisores, técnicos y operarios, Cosapi se encargó de las obras de ampliación del Velódromo, la construcción del Estadio de Atletismo y una pista de calentamiento, las Canchas de Bowling, el Polideportivo 3 y el moderno Centro Acuático de la Videna.

(Publicación e imagen de Perú Construye)

Cosapi es reconocida por lograr sin accidentes en obras de la Videna was last modified: noviembre 22nd, 2019 by ADI Perú