¿Dónde presentar un reclamo sobre la compra de una vivienda?

Crean la Defensoría del Cliente Inmobiliario- DCI. La asociación sin fines de lucro podrá canalizar inconvenientes del comprador siempre y cuando no haya pasado más de dos años de adquirido el inmueble, entre otros requisitos.

Esta asociación sin fines de lucro –constituida por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI)– resolverá los reclamos de clientes por insatisfacción en relación a los servicios prestados en el ámbito de la actividad inmobiliaria, siempre y cuando no haya pasado más de dos años de adquirida la vivienda, sustentado con el contrato de compra y venta, refiere Carola Pacheco, gerenta general de la DCI.

Fuente: El Comercio 10/12/2020

Pueden revisar la nota completa aquí

¿Dónde presentar un reclamo sobre la compra de una vivienda? was last modified: diciembre 11th, 2020 by ADI Perú