El 91 % de reclamos presentados ante Defensoría del Cliente Inmobiliario fue resuelto

En el 2021, la DCI recibió 53 reclamos de propietarios inmobiliarios

De acuerdo con la data de la DCI, por tipo de reclamo, en el 2021 un total de 11 casos fueron contractuales, 13 reclamos por tramitología, tres por zonificación, tres técnicos, cinco por precios y siete por cambio de fecha de entrega del proyecto (por la pandemia del covid-19). 
En tanto que, de los reclamos del primer trimestre del 2022, seis fueron contractuales, seis por tramitología, nueve por detalles técnicos y seis por cambio de fecha de entrega del proyecto.

Fuente: ANDINA 12-05-2022

Puede revisar la nota completa aquí: https://andina.pe/agencia/noticia-el-91-reclamos-presentados-ante-defensoria-del-cliente-inmobiliario-fue-resuelto-892645.aspx

El 91 % de reclamos presentados ante Defensoría del Cliente Inmobiliario fue resuelto was last modified: mayo 12th, 2022 by ADI Perú