Zona industrial en Lurín impulsará el desarrollo de proyectos inmobiliarios

El distrito de Lurín ha comenzado a tomar un impulso para su desarrollo inmobiliario, movido por el fácil acceso por la Panamericana Sur así como por la presencia de cerca de 150 empresas (entre grandes y mypes), lo que ha hecho que las inmobiliarias comiencen a invertir en la jurisdicción.

Carlos Montero, gerente central de Desarrollo Urbano de Inversiones Centenario, indicó que Lima Sur es la zona en donde más tierra se encuentra disponible para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. «En particular Lurín es el que mejor se acomoda para la construcción de viviendas, ya que tiene un comportamiento bastante potente», dijo.

Explicó que en Lurín se está construyendo la ciudad industrial más grande del país como es Macrópolis, que impulsará que en dos años se comience a observar edificios multifamiliares o condominios, debido a la necesidad que tendrán las personas que trabajan en el distrito.

«La accesibilidad convierte a Lurín en un distrito muy atractivo para las inversiones inmobiliarias, la industria ya lo está demostrando, luego vendrá la vivienda, los centros comerciales, los empresariales, los servicios públicos, la educación, hospitales», agregó el ejecutivo.

Precisó que actualmente hay muy pocos proyectos inmobiliarios en la zona, pero que a corto plazo el escenario será distinto.

(Publicación e imagen de La República)

Zona industrial en Lurín impulsará el desarrollo de proyectos inmobiliarios was last modified: junio 20th, 2019 by ADI Perú